¡Estamos aquí para ayudar! Quac es el producto que buscas… no te quedes con dudas.
Producto
¿Qué es un puf?
Un puf de la marca Quac es un asiento acolchado, sin respaldo ni reposabrazos, diseñado para ofrecer comodidad y versatilidad. Puede tener diferentes formas, tamaños y materiales, adaptándose a distintos estilos de decoración. Es ligero y fácil de mover, lo que lo convierte en una opción práctica para cualquier espacio. Puede usarse para sentarse, apoyarse, tumbarse o reposar los pies. Los puff Quac llevan funda desenfundable que se puede lavar y están rellenos de bolas de poliestireno que permiten que el puff se adapte a tu cuerpo, brindándote una comodidad extrema.
¿De qué material están hechos?
Nuestros pufs están fabricados con una funda de algodón o poliéster, dependiendo del modelo, y todas son desenfundables para facilitar su limpieza. El relleno está compuesto por bolas de poliestireno, un material ligero y adaptable. Además, nos preocupamos por el medio ambiente, por lo que seleccionamos materiales de alta calidad y procesos de fabricación responsables para reducir nuestro impacto ecológico.
¿Son desenfundables?
Sí, los puf y las fundas de cojín son desenfundables, todos se pueden lavar aunque en la descripción de cada producto encontrarás qué cuidados necesitan. ¿Lo mejor? Que puedes ir coleccionando los distintos colores y cambiar tus fundas siempre que quieras darle otro toque a tu salón.
¿Las telas son pet-friendly?
Sí, nuestras telas son pet-friendly. Elegimos materiales resistentes y fáciles de limpiar, ideales para convivir con mascotas. Además, las fundas desenfundables permiten un mantenimiento sencillo, ayudando a mantener el puf en buen estado por más tiempo
¿Dónde está fabricado?
Somos fabricantes con 40 años de experiencia en el mundo textil y estamos en España, concretamente en Ontinyent (Valencia).
¿Las camas para perros de qué material son?
Depende del modelo, algunos son 50% algodón – 50% PES, otras son 85% algodón 15% PES, otras son 100% algodón. Descúbrelo en las fichas de cada producto.
¿Las camas para perros se pueden lavar?
Todas las camas para perros son desenfundables y se pueden meter en lavadora a una temperatura máxima de 30 grados. Los rellenos de las camas son de fibra, también se pueden meter en lavadora pero es recomendable hacerlo acompañados de alguna pelota de tenis para que no se deformen.
Pagos y envíos
¿Qué métodos de pago hay disponibles?
Puedes pagar con tarjeta, Amazon Pay, Google Pay, Paypal, y transferencia Bancaria. Si tienes alguna sugerencia puedes contactarnos aquí.
¿Puedo pagarlo ahora y recibirlo más tarde?
En Quac te lo ponemos fácil. Contáctanos si estás de mudanza o reforma y quieres que te lo entreguemos más adelante.
¿Los envíos tienen algún coste?
No, los envíos son gratuitos.
¿A qué países hacéis envíos?
De momento solo enviamos a España, excepto las islas, Ceuta y Melilla. Si vives fuera de la Península y estás interesad@ en nuestros productos, contáctanos y buscamos la manera de poder llegar.
¿Qué tardan los productos en llegar a casa?
Dependiendo del lugar en el que te encuentres recibirás tu pedido entre 24h y 72h laborables. Los pedidos a medida tienen su propio proceso.
Devoluciones
¿Cómo funciona el periodo de prueba de 15 días?
Haces tu pedido y cuando lo recibas tienes 15 días naturales para probarlo y ver cómo queda. Si no te convence, lo puedes devolver. Para devolver lo productos es imprescindible hacerlo en su estado original, de lo contrario no se efectuará la devolución. Los productos hechos a medida, los productos rebajados o adquiridos en promociones especiales NO se pueden devolver.
¿Cómo se hace la devolución?
Puf, Camas para perros y Fundas de cojín
Puedes devolver tu puf, cama para perros o funda de cojín en un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido.
Para gestionar la devolución:
Contacta con nosotros por e-mail (hola@quac.es), teléfono (+34 623 21 37 74) o WhatsApp.
Si es necesario, te pediremos fotos del producto para comprobar su estado y, si todo está correcto, te indicaremos los pasos a seguir.
Conserva la caja original o embala correctamente el producto para su recogida.
Envía el producto a: C/ Vicente Fita y Lozano 3A, Ontinyent, 46870, asumiendo tú los gastos de envío.
No se aceptan devoluciones de productos usados, en mal estado, hechos a medida o adquiridos en promociones especiales (Black Friday, Mid Season Sale, etc.).
¿Tiene algún coste devolver el pedido?
El reembolso del producto se realizará descontando los gastos de envío del pedido original, que varían según el tamaño del producto (puedes consultarlos). El envío de devolución corre por cuenta del cliente, puede tramitarlo de manera personal o se lo puede tramitar Quac.
¿Cómo realizo un cambio de producto y quién asume los gastos de envío?
Para realizar un cambio, ponte en contacto con Quac a través de cualquiera de nuestros canales de atención. Te indicaremos los pasos a seguir. Ten en cuenta que los gastos de envío tanto del producto que devuelves como del nuevo producto no están incluidos y deberán abonarse por separado.
No recibo el reembolso, ¿Qué puedo hacer?
¿Han pasado más de 10 días y aún no te ha llegado el reembolso desde que te notificaron que se había procedido con ello? Contacta con nosotros y lo solucionamos. Ten en cuenta que hay algunos métodos de compra que tardan un poco más, como PayPal.
Necesito factura, ¿cómo la puedo conseguir?
Envíanos un mail con tus datos a hola@quac.es y te la enviaremos enseguida.
Pedidos a medida, Promociones Especiales
En los pedidos que se hagan a medida (tejidos, medidas, etc) no se aceptan ni cambios ni devoluciones. En los pedidos de promociones especiales (BLACK FRIDAY, MID SEASON SALE, CYBER MONDAY o similares…) no se aceptan devoluciones.
Contacto
¿Cómo puedo contactar con vosotros?
Puedes hacerlo por e-mail escribiendo a: hola@quac.es, por teléfono llamando al +34 633 243 377 (en España) o bien por Whatsapp.
Mi pedido no llega, ¿qué puedo hacer?
Intentamos entregar todos nuestros pedidos en 24-72 horas. Monitorizamos los pedidos para que no haya ningún problema. Sin embargo, hay muchas personas involucradas en el camino entre tú y tu Quac, y no podemos prometer que haya algún retraso.
Recuerda que si haces tu pedido después de las 11 h no te llegará al día siguiente, sino al otro. Si aun así tu Quac no llega a tiempo, ponte en contacto con nosotros y lo intentamos solucionar.
¿Cuando recuperaré mi dinero?
Cuando nos llegue a fábrica y revisemos que todo está en perfectas condiciones, te haremos el reembolso de tu Quac.
Quiero distribuir productos Quac, ¿qué hago?
Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Quiero recomendar vuestros productos, ¿cómo lo hago?
Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.