Preguntas Frecuentes – FAQs

¡Estamos aquí para ayudar! Quac es el producto que buscas… no te quedes con dudas.

Producto

Un puf de la marca Quac es un asiento acolchado, sin respaldo ni reposabrazos, diseñado para ofrecer comodidad y versatilidad. Puede tener diferentes formas, tamaños y materiales, adaptándose a distintos estilos de decoración. Es ligero y fácil de mover, lo que lo convierte en una opción práctica para cualquier espacio. Puede usarse para sentarse, apoyarse, tumbarse o reposar los pies. Los puff Quac llevan funda desenfundable que se puede lavar y están rellenos de bolas de poliestireno que permiten que el puff se adapte a tu cuerpo, brindándote una comodidad extrema.

 

Nuestros pufs están fabricados con una funda de algodón o poliéster, dependiendo del modelo, y todas son desenfundables para facilitar su limpieza. El relleno está compuesto por bolas de poliestireno, un material ligero y adaptable. Además, nos preocupamos por el medio ambiente, por lo que seleccionamos materiales de alta calidad y procesos de fabricación responsables para reducir nuestro impacto ecológico.

Sí, los puf y las fundas de cojín son desenfundables, todos se pueden lavar aunque en la descripción de cada producto encontrarás qué cuidados necesitan. ¿Lo mejor? Que puedes ir coleccionando los distintos colores y cambiar tus fundas siempre que quieras darle otro toque a tu salón.

Sí, nuestras telas son pet-friendly. Elegimos materiales resistentes y fáciles de limpiar, ideales para convivir con mascotas. Además, las fundas desenfundables permiten un mantenimiento sencillo, ayudando a mantener el puf en buen estado por más tiempo

Somos fabricantes con 40 años de experiencia en el mundo textil y estamos en España, concretamente en Ontinyent (Valencia).

Pagos y envíos

Puedes pagar con tarjeta, Amazon Pay, Google Pay, Paypal, y transferencia Bancaria. Si tienes alguna sugerencia puedes contactarnos aquí

En Quac te lo ponemos fácil. Contáctanos si estás de mudanza o reforma y quieres que te lo entreguemos más adelante.

No, los envíos son gratuitos. 

De momento solo enviamos a España, excepto las islas, Ceuta y Melilla. Si vives fuera de la Península y estás interesad@ en nuestros productos, contáctanos y buscamos la manera de poder llegar.

Dependiendo del lugar en el que te encuentres recibirás tu pedido entre 24h y 72h laborables.

Devoluciones

Haces tu pedido y cuando lo recibas tienes 15 días naturales para probarlo y ver cómo queda en tu salón. Si no te convence, lo puedes devolver.

Puf y Fundas de cojín

Puedes devolver tu puf o funda de cojín en un plazo de 15 días naturales desde que recibes el pedido. La devolución es gratuita, pero el reembolso no incluirá los gastos de envío, que varían según el tamaño del puf (se informará de manera particular).

Para gestionar la devolución, te pediremos fotos del producto para comprobar su estado. Si todo está correcto, iniciaremos el proceso. No aceptamos devoluciones si el producto presenta signos de uso o está en mal estado.

Puedes hacerlo por e-mail escribiendo a: hola@quac.es, por teléfono llamando al +34 623 21 37 74 (en España) o bien por Whatsapp.

Es importante conservar la caja original o embalar bien el producto para su recogida.

Si la devolución es aprobada, deberás enviarnos el producto a:
C/ Vicente Fita y Lozano 3A, Ontinyent, 46870.

El cliente elige el método de envío y cubre los gastos de este.

El cliente elige el método de envío de devolución y cubre los gastos que se deriven de este.

¿Han pasado más de 10 días y aún no te ha llegado el reembolso desde que te notificaron que se había procedido con ello? Contacta con nosotros y lo solucionamos. Ten en cuenta que hay algunos métodos de compra que tardan un poco más, como PayPal.

Envíanos un mail con tus datos a hola@pummba.com y te la enviaremos enseguida.

Contacto

Puedes hacerlo por e-mail escribiendo a: hola@quac.es, por teléfono llamando al +34 623 21 37 74 (en España) o bien por Whatsapp.

Intentamos entregar todos nuestros pedidos en 24-48 horas. Monitorizamos los pedidos para que no haya ningún problema. Sin embargo, hay muchas personas involucradas en el camino entre tú y tu Quac, y no podemos prometer que haya algún retraso.
Recuerda que si haces tu pedido después de las 11 h no te llegará al día siguiente, sino al otro. Si aun así tu Quac no llega a tiempo, ponte en contacto con nosotros y lo intentamos solucionar.

Cuando nos llegue a fábrica y revisemos que todo está en perfectas condiciones, te haremos el reembolso de tu Quac.